viernes, 1 de junio de 2018

Kol Dodi – La Voz de Mi Amado קול דודי בביצוע אחיה אשר כהן אלורו





Kol Dodi – La Voz de Mi Amado



Antes de las últimas meditaciones de la semana, te envío otra melodía para escuchar y meditar:

Es otra melodía del proyecto de Ajiá Cohen sobre las melodías del rabino Itzjak Ginsburgh, llamada 'Kol Dodi', 'La voz de mi amado'.

En el Cantar de los Cantares dice: "Estoy dormido, pero mi corazón está despierto. La voz de mi amado está tocando a la puerta, ábreme". El rabino Ginsburgh explica que cuando una persona está inmersa en sus tareas diarias, corriendo de aquí para allá, le resulta difícil escuchar su voz interior. Necesita descansar, "estoy dormido", y luego su corazón se abre, "mi corazón está despierto", para escuchar la voz de Di-s llamando a su alma. .🎹⭐

https://youtu.be/L2nlIYIooSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario